Clínica veterinaria 

  Bello | Antioquia

¿Buscas un servicio médico veterinario con experiencia? 

Te ofrecemos atención oportuna y con calidez

Somos un equipo de profesionales siempre dispuestos a ofrecerle a nuestros clientes el servicio médico veterinario más completo. Nuestra prioridad es atender a tu mascota cuando lo requiera, por eso estamos disponibles las 24 horas del día, para realizar todo tipo de intervención de manera programada o urgente. Contamos con equipos de tecnología y un personal calificado para tratar cuidadosamente tu canino o felino.

Además, contamos con tres consultorios totalmente acondicionados y equipados para: atender felinos, prestar el servicio de hospitalización para caninos y asistir a las mascotas con enfermedades infecciosas. Así que, si tienes una mascota en casa y necesitas ayuda profesional, visita nuestra clínica veterinaria, te prestamos el servicio de consulta médica,  tratamientos, cuidados y prevención animal, así como la venta de productos de calidad para perros y gatos. Mientras te atendemos, puedes disfrutar de nuestro delicioso capuchino. Además puedes conocer más información sobre nuestros servicios médicos veterinarios visitando nuestro blog Clínica Veterinaria Animal Sweet

Servicios médicos para mascotas

Atención médica

Consulta general

Brindamos una atención personalizada a tus mascotas para revisar su estado de salud. Nuestros veterinarios se encargan de realizar un chequeo completo a los caninos y felinos, para entregar un diagnóstico preciso.

Consulta especial para felinos

Ofrecemos el servicio de medicina felina para revisión general, cuidado y prevención de enfermedades. Contamos con un equipo médico que tienen amplio conocimiento sobre su hábitat y crecimiento.

Consulta y atención para animales exóticos

Entregamos información importante a los dueños de animales exóticos como hamsters, conejos y canarios sobre el cuidado y manejo de estas especies para asegurar su salud. También realizamos una revisión para descartar patologías.

Consulta oftalmológica

Realizamos una revisión exhaustiva sobre el estado visual de tu perro o gato. Contamos con los equipos adecuados para la revisión ocular y así poder entregar resultados confiables.

Consulta oncológica

Proporcionamos al dueño de la mascota información referente a tumores cancerígenos. Realizamos un chequeo para pronosticar la aparición de la enfermedad, además entregamos opciones de tratamiento.

Atención especializada

Radiología

Tenemos un convenio con RADMEDICS, centro radiológico que se encarga de
tomar las imágenes diagnósticas veterinarias para determinar patologías en las mascotas. Trabajan con tecnología de última generación y máxima calidad en las imágenes.

Toma de muestras en laboratorio

Tenemos un laboratorio novedoso y equipado para llevar a cabo el muestreo y análisis médico para determinar posibles patologías en tus mascotas. Realizamos TEST, CAM Y PETLAB. Estamos comprometidos en un acompañamiento permanente hasta mejorar la salud del paciente.

Cirugías

Realizamos técnicas quirúrgicas de mínima invasión y con total precaución para que nuestros pacientes tengan un proceso posoperatorio de fácil recuperación. Estamos siempre preparados para cualquier tipo de cirugía sea programada o de emergencia.

Hospitalización

Atendemos a los perros y gatos convalecientes por diferentes enfermedades y que requieren una atención especial mediante la hospitalización.

Este servicio también es prestado para pacientes infecciosos. La sala de atención está equipada para albergarlos y evitar transmisiones.

Profilaxis dental

Revisamos la salud dental de tu mascota y si es necesario realizamos una completa limpieza en sus dientes para remover el sarro que, en muchas ocasiones, puede provocar mal olor. Evitamos enfermedades que en los perros y gatos a partir de los 2 o 3 años empiezan a aparecer.

Especialistas en peluquería canina

Servicios médicos veterinarios integrales para tus mascotas

Atendemos de manera profesional e integral a perros y gatos. Nuestro objetivo es lograr una satisfacción absoluta y que tu mascota quede con el look que estás buscando. Tenemos un amplio espacio para el baño y peluquería canina y felina, donde cumplimos con los estándares de salud. Prestamos un servicio de baño completo para eliminar desde pulgas y garrapatas, hasta la sarna.

Siempre dispuestos: atención médica las 24 horas del día

Te prestamos el servicio de recogida y entrega de la mascota en la puerta de tu casa

¡Llámanos ya! (4) 461 5357

¿Buscas atención personalizada para la salud y la estética animal?

Dirección
Calle 24A # 50A - 17
Bello | Antioquia


Email
atencionalcliente@animalsweet.com

Teléfono principal
(4) 461 5357 


Extensiones 

Hospitalización: 103
Cafetería: 105
Almacén: 106
Peluquería: 107
Recepción: 0

Medios de pago
Efectivo y datáfono inalámbrico 

Medios de pago - Animal Sweet

Medios de envío
Servicio a domicilio