Clínica veterinaria 

  Bello | Antioquia

Lo mejor en accesorios para mascotas lo encuentras en nuestra tienda animal

Encuentra en nuestra clínica veterinaria una variedad de accesorios, juegos, cosméticos y medicamentos para mascotas a precios competitivos, de las mejores marcas del mercado y con altos estándares de calidad, para el bienestar y diversión de caninos y felinos.

Visítanos y conoce más de nuestros accesorios para mascotas y servicios médicos veterinarios, nuestro objetivo es que deposites toda tu confianza en nuestros profesionales y dejes a tus mascotas en manos expertas.

Nuestros accesorios para mascotas, ¡variedad y excelentes marcas!

iconoNueve

Alimentación

Comercializamos diferentes líneas de alimentos y concentrados para felinos y caninos. Manejamos marcas reconocidas en el mercado que por su alto contenido en vitaminas y minerales permiten el desarrollo y crecimiento de las mascotas, así como el favorecimiento de su sistema digestivo. Entre ellas: Hill’s, Proplan, Total Max, Nutra Nuggets, Dog Chow, Pedigree, Meo Mix, Mirringo, Minino. También podrás encontrar en nuestro centro, comida para hámster, cacatúas, pericos y canarios.

iconoSiete

Accesorios

Ofrecemos una variedad de accesorios para mascotas. Encuentra en nuestra Clínica Veterinaria Animal Sweet, las mejores ideas en productos para el cuidado, bienestar y diversión de tu mascota, como lo son los collares, arnés, juguetes, gimnasios y mucho más, que solo nosotros te ofrecemos al mejor precio

iconoDoce

Cosméticos

Evita que tu mascota padezca de enfermedades por descuido en su higiene. Te ofrecemos los cosméticos para caninos y felinos más exigentes del mercado; pañitos húmedos, peines, jabones, shampoo, todo lo que necesitas para neutralizar olores y limpiar. Estos productos profesionales para la peluquería son de alta calidad, para mejorar la higiene.

iconDiez

Medicamentos

Confía en nosotros, comercializamos fármacos veterinarios confiables para contribuir a la salud animal. Todos los medicamentos están respaldados por la máxima tecnología de reconocidos laboratorios. Te enseñamos a administrar cada producto para que cuides de tu mascota. Pregunta por los antiinflamatorios, cremas dermatológicas, complementos nutricionales, antiparasitarios y todo lo que necesites.

Visita nuestra cafetería en nuestra veterinaria

Disfruta de un delicioso capuchino mientras atendemos a tu mascota

Pregunta por los accesorios, juegos y cosméticos para tu gato o perro

Dirección
Calle 24A # 50A - 17
Bello | Antioquia


Email
atencionalcliente@animalsweet.com

Teléfono principal
(4) 461 5357 


Extensiones 

Hospitalización: 103
Cafetería: 105
Almacén: 106
Peluquería: 107
Recepción: 0

Medios de pago
Efectivo y datáfono inalámbrico 

Medios de pago - Animal Sweet

Medios de envío
Servicio a domicilio